¿Qué NO puede faltar en mi bolsa de playa?
Parece fácil pero seguro que me dejo algo. Así que voy a hacer una lista.
- TOALLA.Esto no se me olvida nunca. Lo que se me olvida a veces es sacarla de la bolsa cuando vuelvo a casa...por eso también voy a apuntarlo.
- PROTECCIÓN SOLAR. Aplicarla antes de salir de casa, no cuando ya estoy en la playa. (No olvidar reponerla generosamente).
- GORRA o SOMBRERO.Parece una tontería, pero no lo es. Sobre todo si voy a caminar por la orilla arriba y abajo: está de moda y sienta muy bien.
- GAFAS de SOL. Imprescindibles.
- AGUA. Una botella de agua. No hay refresco ni zumo que calme la sed como el agua.
- algo para picar : FRUTA, cualquier fruta. Olvida los snack y las galletas: te darán mucha sed y calorías vacías. Con la fruta aportas agua y ANTIOXIDANTES (que combaten los radicales libres que se producen abundantemente con la exposición al sol).
- BOLSA PARA RESIDUOS (a vedes no sabes dónde dejar la basura). No vale enterrarla en la arena o dejarla con disimulo en un rincón...y a veces no encuentras una papelera ni buscándola.
- PAÑUELOS de PAPEL (muy importantes, más de una vez he tenido que pedirlos).
- CHANCLAS. No soporto llevarme arena para casa.
- a los que os gusta leer en la playa, un libro, periódico o revista. Yo no llevo nunca: me gusta mirar el mar y a la gente.
- AGUA de CALENDULA. Cuando la combinación "sol-sal" te deja la piel acartonada, unas gotas de Agua deCaléndula y la piel queda hidratada y suave al momento. ¡Qué alivio!
P.D: en mi día perfecto de playa NO me llevo el movil.
Si quieres saber más sobre la fórmula de AGUA de CALENDULA visita dibiuti.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario