6 de enero de 2014

ANECDOTAS. 22

 

 

M:¿cómo han ido las fiestas?

 

PACIENTE: bieeeen...pero qué ganas tenía de que acabaran!!

 

M:.....

 

PACIENTE: no sé ni por qué he venido...Hoy no me peses!!!

 

M:...recuerdo algo como "...estoy muy mentalizada...el turrón no me gusta...no pienso comer sobras...paso del alcohol..."

 

PACIENTE: eso te dije?? Pues todo al revés!!! Creo que estoy intoxicada!!! Voy a reventar!!!

 

M: 5 kgs

 

PACIENTE: quéééé??? Ahora si que me va a dar algo!!!

 

M:.....

 

PACIENTE: esto lo tengo que perder inmediatamente!!!! Cóseme la boca...se puede??

 

 

 

3 comentarios:

  1. no sigue la conversación?... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jjajajaj, pues asi todos jajjajajaj, no hay remedio...nos creemos nuestros buenos propósitos cuando sabemos que no los vamos a seguir,..jajajajaj

    ResponderEliminar