11 de enero de 2015

EL NEGOCIO!!!

 

 

TU: mira que cuesta quedar!! Cuanto tiempo llevamos diciendo "un día de chicas"?

 

YO: tengo tantas cosas que contarte, que he hecho una lista. Como si fuera una reunión de trabajo. Que lo va a ser, porque quiero proponerte algo.

 

TU: un negocio??? Cuenta cuenta, me muero de ganas...

 

CAMARERO: qué tomarán las señoras?

 

TU y YO: una ensalada d salmón y otra de atún. Compartiremos. Para beber? Dos copas de vino blanco y una botella de agua natural sin gas. Gracias.

 

TU: nos ha llamado "señoras"...con lo monas que vamos...

 

YO: monísimas pero podemos ser su madre.

 

WHATASAPP: clin...clin...clin...

 

YO: ponemos los móviles en silencio???

 

TU y YO: noooooo!!!

 

TU: los dejamos boca abajo y no los miramos??? Es que estoy esperando una llamada del despacho. Pero empieza!!!

 

WHATSAPP: clin

 

YO: tenemos que montar algo. Con redes sociales siosí!!!!

 

TU: alguna idea más????

 

WHATSAPP: clin, clin, clin, clin

 

YO: para eso hemos quedado!!! No querrás que lo piense todo yo?? Pero creo que podemos hacer algo...tenemos muchos contactos, nos encantan las redes...

 

TU: venta on line? Pero de qué???? Está todo inventado!!

 

YO: pues tenemos que encontrar el famoso "nicho"....

 

CAMARERO: tomarán algo más las señoras? Postres?

 

TU: un cortado descafeinado de máquina con leche sin lactosa.

 

YO: nada, gracias. Has visto que cara ha puesto cuando has dicho "leche sin lactosa"?

 

WHATSAPP: clin, clin, clin....clinclinclinclinclinclinclin

 

TU y YO: tengo que mirar un momento, solo mirar.

 

YO: .....

 

YO: .....

 

YO: .....

 

YO: .....

 

TU: me acabas de mandar un what???

 

 

 

 

NOTA: las señoras monísimas comen poco, beben despacio y no gesticulan ni manotean. Siento decirte que no cumplimos todos los requisitos...y, en algún momento, ninguno de ellos.

 

Dedicado a mi amiga.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario