18 de julio de 2013

COMO NACE UN COSMETICO.

DI BIUTI es una familia de cosméticos que nacen en el laboratorio de la farmacia, del saber hacer de la formulación magistral de Ariadna Crusellas, licenciada en Farmacia en 1984.

Hacemos una cosmética con activos de alta calidad y con las ultimas novedades científicas. De manera artesanal, probando formulas , dando a probarlas. Casi es una cosmética a medida: sabeis que vuestros comentarios han servido para mejorar casi todos los productos.

Y así queremos que siga siendo : " un asunto entre nosotras " . De fabricante a cliente.

El ingrediente estrella, del que estamos enamoradas, es el ACIDO HIALURONICO.

Es la molécula con mayor poder de hidratación que hay: retiene el AGUA en la piel.

 

3 comentarios:

  1. Una presentacion de vuestra marca Dibuiti sencilla y con clase, tal como eres tu. Tan simple como la fotografia, pero a la vez tan llena de contenido.
    Esperaré, avida de conocimiento por este mundo al que tu me has introducido, con el que me has seducido, tus artículos, siempre escritos con palabras entendedoras y cercanas.
    Felicidades a las dos, aunque para mi, tu eres la cara visible de Dibuiti, se que hay un trabajo importante detrás y que tienes un buen refuerzo y apoyo.
    Os deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  2. NO SE PORQUE NO SALE MI COMENTARIO DEL DIA 18........ME DIO COMO PUBLICADO Y LO VI PERO AHORA NO APARECE??????????????

    ResponderEliminar