22 de julio de 2013

CUIDADO DE LOS PARPADOS.

La piel de los párpados es la mas delicada, fina y elástica de toda la cara. Es propensa a edemas, hinchazones y reacciones alérgicas. Ademas, está en movimiento constante ( parpadeo) , para proteger el ojo.

Un párpado superior caído produce un efecto de cansancio. Igual sucede con las bolsas y las ojeras. Y en las personas que gesticulan mucho, aparecen precozmente arrugas perioculares: las indeseables "patas de gallo".

Por todo lo dicho, los párpados requieren un cuidado especial.

Lo que queremos paliar es: caída del párpado superior, bolsas y ojeras del párpado inferior y las arrugas perioculares.

Con este propósito DI BIUTI ha formulado un fluido para el contorno del ojo, "a line", presentado en mini roll on , con activos que actuan a tres niveles:

ELASTINA y ACIDO HIALURONICO, para hidratar y recuperar la elasticidad.

ARGIRELINE, con efecto " botox tópico" , para la caída del párpado superior y atenuar las arrugas de expresión alrededor del ojo.

EYESERYL , con efecto drenaje , para disminuir las bolsas y ojeras.

 

FORMA DE APLICACION: deslizar el roll on por el párpado superior, desde el lagrimal al borde externo, en toda la extensión entre ceja y borde de pestañas. Repetir la maniobra en el párpado inferior, cubriendo la zona correspondiente a la ojera.

Se describe así un circulo que abarca toda órbita del ojo. En la zona de patas de gallo, deslizar el roll on siguiendo el trayecto de las arrugas,

Dejar secar sin tocar.

En unos momentos, se aprecia el efecto de retracción del párpado superior, dando la sensación de que el ojo se abre , y luminosidad. Para apreciar el efecto sobre bolsas y ojeras hacen falta varias aplicaciones.

Usar contorno de ojos dos veces al día, mañana y noche.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. DESDE HACE VARIOS MESES ESTOY UTILIZANDO A LINE, ROLL-ON, LA TEXTURA MAGINIFICA Y LA APICACIÓN ES ABSOLUTAMENTE PRÁCTICA, NO TOCAS CON LAS MANOS EL PRODUCTO Y SE DESLIZA POR PÁRPADOS Y POR LA ZONA DE BOLSASY/U OJERAS DE UNA MANERA SUAVE Y AGRADABLE...EL RESULTADO SE VE ENSEGUIDA, EL EFECTO TENSOR DEL PARPADO SUPERIOR, LA DISMINUCIÓN DEL EFECTO OJERAS, Y UNA DISMINUCIÓN PROGRESIVA DE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN DE LA ZONA DE LAS LLAMADAS "PATAS DE GALLO". UN PRODUCTO MUY COMPLETO, UN REGALO PARA NUESTROS OJOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles.
      Se nota que conoces los productos y que te gustan.
      Esperamos no decepcionarte con las novedades de setiembre.
      Un saludo.

      Eliminar