24 de julio de 2013

NECESITO UTILIZAR UN SERUM?

El serum es el primer cosmético que se aplica sobre la piel limpia y seca.

DI BIUTI presenta 4 serums distintos y complementarios.

Todos contienen acido hialuronico muy puro combinado con 2-3 activos.

Una formula sencilla, con activos muy concentrados: los resultados se potencian. Esa es la función del serum.

Los serum DI BIUTI tienen forma de gota, como agua gelificada. Una esfera que al tocarla se deshace entre los dedos y se extiende suavemente por la piel.

SERUM H . Formulado con acido hialuronico . Indicado para todo tipo de pieles y edades, incluso personas jóvenes. Aporta a la piel hidratación intensa y luminosidad.

SERUM AR. Formulado con acido hialuronico y antioxidantes: resveratrol, procedente de la uva, y licopeno, del tomate, que le da un color que recuerda a la sandia. Indicado para pieles normales, grasas o mixtas. Hidrata, da luminosidad y tiene un efecto anti radicales libres.

 

SERUM Q 10. Formulado con acido hialuronico, vitamina E y coenzima Q10, que le da un color ambarino. Indicado para pieles secas. Igual que el anterior , tiene efecto anti radicales libres.

SERUM BX. Formulado con acido hialuronico y Argireline, con efecto botox tópico. Indicado para todo tipo de pieles que precisen corregir arrugas de expresión o se desee un efecto tensor. Contiene clorofilia, que le da un color verde hierba.

FORMA DE USO SERUM DIBIUTI: aplicar 1 gota sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente para favorecer la absorción. El efecto de luminosidad es inmediato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario