23 de septiembre de 2013

ANECDOTAS. 2


PACIENTE : vengo porque tengo que hacer dieta.

M: una decisión acertada.

PACIENTE: bueno...no sé..es que no estoy mentalizada...

M: .....

PACIENTE: intento hacerlo sola...y no me sale. Cada día empiezo la dieta y a media mañana ya la he roto...tengo hambre...a mi es que todo me sienta bien...

M: .....

PACIENTE: el otro día fui al ginecólogo y casi se me come!
Me dijo que en 1 año había ganado 10 Kg...más lo que ya me sobraba...que ya me dijo que tenía que hacer dieta...que estoy en una edad muy mala...la que me lió!!

M: ......

PACIENTE: hace días que me duele la rodilla...voy coja, ni dos pasos puedo dar. Voy al médico de la mutua y , sin mirarme la rodilla siquiera, me dice 'pierda peso'. Ni caso, ni una radiografía, nada de nada...

M: ......

PACIENTE: el de cabecera se enfada cada vez que me ve. Pierdapeso, pierdapesou, pierdapeso!!!
Como si fuera tan fácil !
Me mandó unos análisis...los he mirado pero no entiendo...sólo veo muchas estrellitas...

M: !!!!!!

PACIENTE: tan mal están???

M: peor. Te peso y te mido. A ver cuanto te sobra...

PACIENTE: igual he crecido!

M: a lo ancho, seguro. Según este cálculo...te sobran casi 40 kgs...nos sale otra persona...

PACIENTE: no puedo perder tanto...a mi me pesan mucho los huesos...me parezco a mi padre...

M: !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario