17 de septiembre de 2013

ANECDOTAS.1

BASADO en HECHOS REALES.

PACIENTE : mira yo venia para que me pincharas en la barriga y en las cartucheras...bueno, el muslo.

M: quieres que te haga mesoterapia?

PACIENTE: eso! No me salía la palabra. Tengo amigas que se lo han hecho y están muy contentas.

M: sí, te puede ir bien. Pero tengo que hacerte un poco de historia clínica para...

PACIENTE: no hace falta, estoy muy bien. Sólo que me estorba esta grasa.

M: para saber quien eres, enfermedades importantes que..

PACIENTE: ninguna! Estoy muy sana.

M: si tienes estreñimiento, molestias digestivas, retención de líquidos, si hay que modificar la dieta...

PACIENTE: mira, yo sólo quiero que me pinches. Ves? Con boli he marcado todo lo que quiero: aquí, aquí, aquí, aquí y...aquí un poco también.

M: ........

PACIENTE: de lo demás, ya te digo que estoy bien.

M: quieres que te pinche con los ojos abiertos, o cerrados???

No hay comentarios:

Publicar un comentario