16 de octubre de 2013

SORTEO 3000 VISITAS

SORTEO.

Para celebrar que hemos llegado a las 3000 visitas, SORTEO.

Para participar, entra en el BLOG y deja un comentario en esta publicación.

Entre todos los comentarios, se sorteará...

1 crema TENSO

1 contorno de ojos 'a line'

1 SERUM H

Aún no se que criterio seguiremos para decidir quienes son los afortunado@s.
Os mantendré informad@s.
El concurso empieza YA!!!

12 comentarios:

  1. conozco bien los tres productos son de diario e imprescindibles, la piel: superagradecida responde con una iluminación especial, wowwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me había tocado un sorteo Dibiuti, por eso no quería abusar
    pero ya he pensado como recompensaré al Universo... sesión de Dibiuti&Friends en casa.... vino blanco, cervecita, agüitas para las abstemias, toallas blancas y productos Dibiuti. Seguro que ellos y los mimos harán milagros en nuestra piel y en nuestras almas.

    ResponderEliminar
  3. Primero mi enhorabuena por llegar a tantas visitas en tan poco tiempo!! Esto promete... y mas con estos productos, he compartido en mi muro el blog para que toda la gente que conozco pueda ver el catálogo y seguro que mas de uno/a tambien se echa unas risas con las anécdotas.... jejeje. Y como no, pues que me encantaria ser una de las ganadoras! A quien no?

    ResponderEliminar
  4. Merceditas!!!!! ya tienes aquí mi comentario!!! menudo lote pre-navideño que nos has preparado!!! aunque yo la Tenso tendre que "re-sortearla" jijijijiji ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Este lote es de lujo.....yo en particular que e visto los resultados de tus productos lo COMFIRMO.....jaajaj ...a que esperais para probarlos!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, voy a provar esto del blog , simplemente son maravillosos , a tod@s los
    que no tenéis el gusto o el privilegio, de conocer dibiuti , os anímo a que lo probeis,
    ha¡¡¡ y a la tal Carme que quiere "re-sortear" la tenso , ya me encargaré del "re-sorteo" jijijijiji, mucha suerte a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Soy adicta a la tenso y he descubierto que mi marido lo es al rolon contorno de ojos ( dice que le relaja). Un abrazo virtual!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena ante todo, por las 3000 visitas recibidas en Dibiuti. Gracias por darnos a conocer todos estos magnificos productos, Dibiuti y la amplia ganma que hay, una gran variedad en cosmetica magistral.Desde contornos de ojos, serun, cremas y demas. Sin contar con las dietas y sugerencias. Un bloc estupendo que ofrece un amplio abanico, esta genial.... ¡ suerte al ganador ! .

    ResponderEliminar
  9. Estoy encantada con los productos Dibiuti, me quedan algunos por provar pero seguro que los resultados son geniales! Entre la dieta y los Dibiuti siempre sana por dentro y por fuera!!

    ResponderEliminar
  10. Tambien queria comentar sobre la publicacion de la dieta, las ensaladas "sin lechuga" estan riquisimas! El primer dia que Mercedes me dijo que tomara este tipo de ensalada me gustaria haver visto mi cara....jeje desconocia todo tipo de ensalada que no fuera lechuga! Y ahora en casa no tomamos nunca lechuga, y las ensaladas son mas ligeras y no provocan tantos gases, que son muy incómodos...

    ResponderEliminar
  11. Buenos días! Muy buena la anécdota...jeje, yo también rompí la dieta el sabado por que celebramos el cumple de mi sobrino, pero todo estaba riquisimo!! Me la salté pero disfruté! Pero ya esta e, el domingo otra vez com mis ensaladitas y mi pescadito... que sino es un vicio!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Una vez que los conoces...te haces DiBiutiadicta....."cuando haces plof ya no hay stop"...... menos mal que me llego mi pedido de serum H...y Biogel...mi piel me lo pedía a gritos!!!!

    ResponderEliminar