21 de marzo de 2015

PREMIO LITERARIO


La historia empieza con un reposo obligado por una lesión en el pie. 'Mal empezamos el año', pensé.

Y durante muuuuchas horas me nutrí de redes sociales, que me tienen atrapada.

Ahí vi la convocatoria de un premio literario convocado por la UNIDAD de FIBROMIALGIA del HOSPITAL de SANTA MARIA de Lleida, en el marco de las VI jornadas dedicadas a esta enfermedad incomprendida y limitante, que se sufre en silencio.

 

Un golpe de inspiración y nació este poema, titulado Ares

 

ARES

 

Te instalaste en mi cuerpo

como un veneno invisible

y te apoderaste de mi.

Por la noche las ratas me roen los pies...

eres tú.

Me ganaste.

Venciste.

Perdí.

Pero no.

Cuando sueño

corro, bailo, salto hasta el cielo...

y casi vuelo.

Cuanto más me atacas,

más sueño.

Despierta,

sueño que sueño

y me pongo a reir.

Me olvido de ti.

He ganado.

Perdiste.

Vencí.

Firmado con seudónimo, PRINCESA LORO

Mi sorpresa fue este premio vuestras enhorabuenas.

 

 

 

Así de contenta estoy. A falta de retrato oficial, que lo habrá, se lo he cogido prestado a Google...espero que lo entienda.

 

 

Graciaaaaassss

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario