18 de mayo de 2015

MI BOLSA PERFECTA PARA LA PLAYA

 

 

¿Qué NO puede faltar en mi bolsa de playa?

Parece fácil pero seguro que me dejo algo. Así que voy a hacer una lista.

 

- TOALLA.Esto no se me olvida nunca. Lo que se me olvida a veces es sacarla de la bolsa cuando vuelvo a casa...por eso también voy a apuntarlo.

 

- PROTECCIÓN SOLAR. Aplicarla antes de salir de casa, no cuando ya estoy en la playa. (No olvidar reponerla generosamente).

 

- GORRA o SOMBRERO.Parece una tontería, pero no lo es. Sobre todo si voy a caminar por la orilla arriba y abajo: está de moda y sienta muy bien.

 

- GAFAS de SOL. Imprescindibles.


- AGUA. Una botella de agua. No hay refresco ni zumo que calme la sed como el agua.

 

- algo para picar : FRUTA, cualquier fruta. Olvida los snack y las galletas: te darán mucha sed y calorías vacías. Con la fruta aportas agua y ANTIOXIDANTES (que combaten los radicales libres que se producen abundantemente con la exposición al sol).

 

- BOLSA PARA RESIDUOS (a vedes no sabes dónde dejar la basura). No vale enterrarla en la arena o dejarla con disimulo en un rincón...y a veces no encuentras una papelera ni buscándola.

 

- PAÑUELOS de PAPEL (muy importantes, más de una vez he tenido que pedirlos).

 

- CHANCLAS. No soporto llevarme arena para casa.

 

- a los que os gusta leer en la playa, un libro, periódico o revista. Yo no llevo nunca: me gusta mirar el mar y a la gente.

 

- AGUA de CALENDULA. Cuando la combinación "sol-sal" te deja la piel acartonada, unas gotas de Agua deCaléndula y la piel queda hidratada y suave al momento. ¡Qué alivio!

 


 

 

P.D: en mi día perfecto de playa NO me llevo el movil.

 

Si quieres saber más sobre la fórmula de AGUA de CALENDULA visita dibiuti.es

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario